jueves, 24 de marzo de 2016

Criollas A Pesar Del Paro

A pesar de vivir este jueves pasado una jornada con paro parcial en el transporte público, la gente no dejó de asistir a la fiesta más esperada durante todo el año.

Uno de los eventos que no solo es de interés nacional si no que también lo es a nivel internacional, estamos hablando ni más ni menos que de la Semana Criolla en la Rural del Prado.

Este es un evento tradicional que cumple 91 años de trayectoria, en la que uno va a disfrutar junto a familiares o amigos de unas excelentes jineteadas por parte de los gauchos valientes que se enfrentan en plena competición,
además, puedes visitar los diferentes galpones que te ofrecen vivir y palpitar en vivo y en directo de muy buena música en  compañía de grandes artistas como los son Larbanois & Carrero, El Zucará, Roberto Darvin, Cristina Alonso, Braulio López, entre otros.

Si no has venido todavía a participar de esta gran fiesta, no te quedes afuera.

Luego de las jineteadas hoy viernes, viví la emoción en la noche con todo el pueblo uruguayo, ante el partido que se disputará entre Brasil y Uruguay por las eliminatorias del mundial Rusia 2018, en el ruedo de la Rural, con pantalla gigante.

A continuación dejo un vídeo de jineteadas primera parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario